Otro hecho de sangre ocurrió en el barrio Novedades de San Juan de Dios de Desamparados, pues un hombre de apellido Flores y de 34 años fue interceptado y baleado. A raíz del ataque fue trasladado al hospital, pero perdió la vida durante el recorrido.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reportó que “dos sujetos que viajaban en una motocicleta pasaron por un charral donde se encontraba la víctima y en apariencia habrían disparado contra un masculino de 34 años de edad de apellido Flores.
Este resultó con dos heridas, una a nivel de tórax y otra a nivel de abdomen. Fue trasladado por personas de la Cruz Roja Costarricense y falleció camino al centro médico. El caso está en investigación y el cuerpo de Flores fue remitido a la Morgue Judicial para lo correspondiente”.
La escena quedó teñida con la sangre de la víctima por lo que era evidente el crimen. Los vecinos señalaron que el hombre fue agredido en un charral que colinda con casas de habitación.
SAN JOSÉ LIDERA HOMICIDIOS
Con este hecho la provincia de San José continúa posicionada como líder en materia de homicidios, ya que actualmente registra 213, mientras que el país en total contabiliza 868.
Para diciembre de 2023 Costa Rica ya suma 28 asesinatos con lo que se supera la cifra del año anterior que fue 24.