Una fiesta de Llanos en Santa Lucía de Paraíso, Cartago, se produjo una balacera que dejó a dos personas heridas y una fallecida.
El hecho ocurrió 100 metros al oeste del Súper Natty, donde se llevaba a cabo una fiesta en una vivienda. De pronto un sujeto en motocicleta llegó hasta el frente de la casa y sin mediar palabra sacó la escupefuego para empezar a disparar.
Dentro de la estructura estaban una mujer que identificaron con el nombre de Ivón y un sujeto llamado Andrei.
Ambos fueron impactados. En apariencia la fémina recibió un disparo en la cabeza y Andrei en el brazo, sin embargo, logró sacar un arma de fuego y responderle los plomos al gatillero, a quien impactó en varias ocasiones hasta matarlo.
Sin tiempo que perder Andrei agarró a la mujer, la subió a un vehículo particular y salió rumbo al Hospital Maximiliano Peralta.
De camino perdió el control del vehículo que conducía y terminó colisionando contra un poste.
Hasta el sitio enviaron unidades de la Cruz Roja y la Fuerza Pública, cuyos efectivos de inmediato cercaron la escena del crimen y dieron asistencia a los heridos del auto, quienes fueron llevados al final al centro hospitalario cartaginés.
De momento el asunto quedó en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que debe esclarecer las razones de lo ocurrido, así como la identidad de los heridos y el occiso.