El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) atendió un doble homicidio en La Lucía de Guararí, Heredia.
En el incidente falleció un hombre identificado por las autoridades como Luis Fernando Fonseca Quirós, de 40 años, y una menor de 13.
Según reportaron las autoridades, ambas personas se encontraban en la calle a las 5:00 de la mañana cuando otro individuo acudió al lugar.
En ese momento Fonseca y el gatillero tuvieron una discusión, de la cual aún no se saben los motivos, y provocó que el pistolero sacara un arma de fuego y les disparara en varias ocasiones.
Luego de perpetrar el crimen, el sicario se dio a la fuga, mientras vecinos llamaban a la Cruz Roja para la atención de los pacientes que fueron declarados sin vida al arribar las unidades.
Fonseca, quien era padre de dos menores de 7 y 10 años, aparece en el Tribunal Supremo de Elecciones como vecino de Santo Domingo de Heredia y no ha transcendido cuál es el vínculo entre las víctimas.
Agentes del OIJ llegaron al sitio para hacer el levantamiento de los cuerpos, así como la recolección de las pruebas que permitan dar con el responsable de haberles arrebatado la vida.
Los cadáveres los llevaron al Complejo de Ciencias Forenses, donde se les realizará la autopsia para luego entregarlos a los familiares.
El OIJ informó también que las investigaciones continuarán para determinar lo ocurrido y así dar con la persona que accionó el arma para ser presentada ante el Ministerio Público por el doble homicidio.