Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
Un jamaiquino fue detenido por oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) mientras trataba de evadir a un grupo de policías, el extranjero cuenta con orden de captura por parte de autoridades de la Policía Internacional (Interpol), dato que corroboraron los oficiales a la hora de la detención.
Gracias a la intervención de los agentes se determinó que Jackson Devin, de 45 años, presenta asuntos pendientes en su país de origen.
De acuerdo con información extraoficial, el sujeto era conflictivo y presentaba varias denuncias por supuestas amenazas y comportamiento agresivo, por ello varios oficiales tuvieron que intervenir, ya que el hombre opuso resistencia ante la detención.
La policía ubicó al extranjero gracias a llamadas anónimas que indicaban que deambulaba por el centro de San José, por lo que los uniformados reaccionaron de inmediato y en una rápida acción lo ubicaron para capturarlo.
El afrodescendiente se encuentra a las órdenes de las autoridades para ser devuelto a su país y responder por los delitos que cometió.