Mariano Torres fue una de las grandes figuras del Saprissa en su triunfo por goleada ante la UCR. El mediocampista aportó dos goles para sumar una victoria que permite a los morados seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. El volante argentino aseguró que dicho resultado demuestra que el equipo está identificado con el objetivo de jugar bien y ganar en cualquier cancha.
“El equipo hoy demostró que está convencido de una idea que tiene de juego, que quiere ser protagonista en cada cancha donde juega, mantuvimos el arco en cero, que en las dos fechas pasadas no lo pudimos hacer, y eso también es importante. Estoy muy contento porque el equipo lo hizo muy bien, ahora a descansar y empezar a preparar durante la semana el próximo partido contra el Herediano”, manifestó Torres, luego del encuentro en el estadio Cuty Monge de Desamparados.
Sobre sus dos goles, explicó que siempre entrenan la definición, aunque reconoce estar sorprendido porque nunca ha sido un volante que marque tantas anotaciones. “Entrenamos bastante definición con el técnico, entrenamos todo, entonces lo importante es concretarlo, a veces se da, hoy pude hacerlo, pero otras veces esos remates se van afuera. Es la primera vez que hago dos goles con la derecha en un mismo partido, no soy de meter tantos goles, pero sí estoy contento porque el equipo ganó”, indicó el 20 morado.
Mariano rescató la importancia de ganar para seguir en lo más alto de la clasificación: “Este equipo te exige eso, cada partido demostrar, tratar de estar en el primer lugar es lo que te exige esta camiseta tan pesada, estamos en primer lugar y ahora tenemos un partido importante en nuestra casa”. Finalmente, se refirió al duelo del domingo ante Herediano a las 4 de la tarde en La Cueva. No cree que vaya a ser determinante para el resto del campeonato, pero prevé un partido muy emocionante. “Falta mucho todavía, esto recién empieza, el torneo es largo, pero sí va a estar bueno el partido del domingo, porque es un equipo con el que terminamos el torneo anterior peleando la final y siempre son partidos luchados”, concluyó el argentino.