Una jueza será la responsable de decidir si dicta o no 1 año la cárcel como medida cautelar mientras las averiguaciones continúan contra los sicarios que fallaron en su intento de asesinar al juez de apellido Paisano.
La Fiscalía expuso toda la tarde de ayer mientras que la jueza dio audiencia a los imputados quienes el pasado 14 de diciembre fallaron en su intento de acabar con la vida del juez. El funcionario viajaba en un vehículo cerca de la entrada a Gúapiles cuando le dispararon, pero afortunadamente para él los proyectiles pasaron a escasos dos centímetros de su cabeza y se salvó de milagro.
Allegados a la víctima aseguraron a DIARIO EXTRA que lo tienen en un lugar secreto a la espera que todo se resuelva, ya que su vida sigue corriendo peligro.
Este miércoles agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) decomisaron 26 armas, mismas que fueron llevadas a sus respectivos análisis para determinar si alguna de ellas fue la utilizada en el atentado.
Del total del armamento, 18 fueron decomisadas en una compra-venta de Limón, propiedad de unos de los detenidos.
Este viernes la sala llamada Magna fue escogida para la audiencia por lo que sus puertas y ventanas fueron selladas, mientras oficiales de la Fuerza Pública mantuvieron custodia durante toda la tarde que estuvieron presentes los imputados.
Al cierre de edición se desconocía si la valiente jueza había acogido la petición del Ministerio Público de 1 año de prisión.