Redacción y Agencias.- El histórico club de fútbol francés Guingamp, que actualmente milita en segunda división, recibió una trágica noticia en este inicio de 2020. El equipo anunció este viernes la muerte accidental de Nathael Julan, joven futbolista de 23 años que alternaba el primer equipo y el de reserva.
Según informó la policía, el jugador se encontraba conduciendo en solitario su carro cerca de la localidad de Pordic. Entonces, Julan perdió el control de su automóvil en una curva hacia Saint-Brieuc, el auto atravesó un campo anexo a la carretera y se estrelló contra un árbol. Cuando llegaron los primeros auxilios el joven aún estaba con vida, pero no acabó sobreviviendo a las heridas provocadas por el accidente.
El delantero estuvo cedido durante la segunda parte de la campaña 2018-2019 en el Valenciennes, también de la Ligue 2, y anotó dos tantos. En la presente temporada, el futbolista había sido apartado del equipo por su técnico, pero en las últimas semanas había vuelto a la disciplina del Guingamp. El club emitió un comunicado donde muestra su pesar por el fallecimiento del futbolista.