El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, atacó al volante de Liga Deportiva Alajuelense Alejandro Bran, al decir que no tomó una buena decisión al llegar a El Llano de Alajuela.
“Cometió un error. Cómo se va a meter a Alajuela a pulsear la posición que juega el hijo del entrenador, cuándo va a jugar si el hijo del entrenador es el que juega esa posición. Pobrecito Alejandro Bran, pero no me llama y le pregunta al que sabe de fútbol qué decisión tiene que tomar. Porque lo hicimos en Heredia desde los 7 años. Va y se mete a Alajuela a jugar una posición donde juega el hijo del entrenador. Aquí estuviera cagado de risa”.
El futbolista mencionó que no quería entrar en polémica, pero en declaraciones a Radio Columbia habló del buen ambiente que vive en la casa rojinegra. “La competencia es sana todos estamos pelando aquí, está mi compañero Rashir (Parkins), está Larry (Angulo), está Celso (Borges) y en varias ocasiones ha jugado Guillermo (Villalobos) de contención. Son grandes jugadores de mucha calidad y hay que darlo todo en los entrenamientos para ganarse un campo en el 11, pero. De todos aprendo un poco y eso es lo importante”.
Incluso reveló que conversa mucho con Celso y que las condiciones de trabajo que le da la Liga son de primer mundo.