Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
Los Bulldogs del futbol americano costarricense se unieron a la idea de Aldeas Infantiles SOS para crear un nuevo programa deportivo en Tres Ríos e incrementar la actividad física de cientos de niños.
La idea de ambas instituciones es aumentar durante seis meses e programa deportivo creando una nueva y dinámica opción para la recreación de jóvenes, futbol bandera (“flag football).
El plan está compuesto por tres partes.
La primera será asistir a un entrenamiento en la cancha para que los chicos experimenten el juego en vivo y después tendrán un convivio con los jugadores.
Posteriormente se les inculcará el gusto por el futbol bandera en la Aldea de Tres Ríos y los muchachos asistirán a cuatro partidos.
Por último se iniciará la academia y se convocará a prácticas de futbol americano para el mes de junio.