Más de 50 niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad recibieron una donación de útiles escolares gracias a una iniciativa conjunta entre el Ministerio de Seguridad Pública y la Fundación Héroes Azules.
La iniciativa busca apoyar a niños y adolescentes hijos de oficiales fallecidos en el cumplimiento del deber, así como a menores atendidos por la Fundación Obras del Espíritu Santo.
La recolección de cientos de artículos escolares, incluyendo cuadernos, borradores, lápices de color, lapiceros, gomas y pinturas, fue posible gracias a una campaña interna organizada por el Viceministerio Administrativo de Seguridad y la Fundación Héroes Azules.
“Todo lo recolectado salió del bolsillo del personal administrativo y policial de la Institución, como parte de la generosidad de la gran familia que es el Ministerio de Seguridad Pública”, indicaron las autoridades.
Los 50 paquetes completos de útiles fueron entregados a los hijos e hijas de exoficiales, mientras que otra cantidad de materiales escolares será distribuida a la Fundación Obras del Espíritu Santo.