Al mejor estilo del viejo oeste, se armó tremenda balacera en el centro de Paso Canoas, en las inmediaciones de la parada de taxis, cuando desde un Hyundai Verna verde en movimiento se comenzó a dar una balacera.
Un hombre que estaba en la parada no lo pensó dos veces para desenfundar su arma y responder. La gente en el lugar, unas se tiraron al suelo y otros salieron corriendo despavoridos de la escena.
Tres iban en vehículo placas BBC-961 quienes sin pensarlo dos veces recetaban tiros a diestra y siniestra.
El que estaba en el parada tuvo mejor puntería pues pudo darle a uno de lo que iniciaron el tiroteo, hiriendo al sicario quien recibió 8 impactos de bala, mientras que al vehículo le propinaron 4.
Al darse cuenta de lo sucedido, el conductor del carro se dirigió a toda velocidad al hospital de Ciudad Neily, pero el herido falleció dentro del vehículo y cuando el conductor y el otro acompañante se iban a dar a la fuga fueron capturados y se mantenían en custodia en la Sala de Emergencias.
La policía también arrestó y llevó a la Delegación de Paso Canoas a la persona que respondió al tiroteo para su interrogatorio.
Ante la situación, la policía acordonó el área de emergencias del centro médico y se comenzaron a efectuar las investigaciones del caso.