La tarde de este sábado 25 de mayo la Fuerza Pública detuvo a cinco sujetos con amplio historial delictivo, quienes transportaban varios paquetes de posible droga dentro de una hielera.
Los hechos se registraron alrededor de las 2 de la tarde durante un patrullaje realizado en la localidad de Moín, cantón central de Limón.
Los oficiales observaron dos vehículos estacionados cerca de la playa, uno de ellos sin placas, por lo cual optaron por realizar una inspección preliminar de los autos y fue así como dieron con la droga.
“Lograron observar en los asientos traseros del auto sin placas una hielera con varios envoltorios similares a paquetes de cocaína, por lo cual aprehendieron a los cinco ocupantes de los dos autos a fin de coordinar una revisión más minuciosa por parte de la Policía de Control de Drogas y bajo la dirección funcional de la Fiscalía de Limón” detalló el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) mediante un comunicado.
Los sujetos fueron identificados como cuatro costarricenses de apellidos Castillo, Ruiz, Gómez y Retana, así como un nicaragüense residente apellidado León.
Seguridad de momento se está a la espera de los resultados que arrojen las pericias practicadas por parte de los agentes antidrogas.