El delantero nacional Bryan Ruiz fue una de las figuras en la gira que realizó su equipo el Fulham por nuestro país, Ruiz destacó por su buen juego y los goles ya que logró anotarle a los tres equipos que enfrentó su escuadra.
“La Comadreja” fue el anotador del primer tanto londinense ante el Saprissa, cosa que no agradó mucho entre los aficionados morados quienes lo abuchearon por muchos lapsos de partido debido a su pasado con la Liga pues inició su carrera con los manudos. A pesar de esto, el tico sintió mucho respeto por parte de los tibaseños y acotó que el gol que le anotó a Saprissa fue como “hacerle un gol a cualquier equipo”.
“A la afición saprissista la sentí muy respetuosa y lo agradezco. Para mí fue un partido normal y la anotación fue como hacerle un gol a cualquier equipo, yo estaba buscando mejorar en la parte física y bueno, el gol lo tomé tranquilo como en cualquier partido” destaco Ruiz en conferencia de prensa.
Por otro lado, el técnico de la escuadra británica Martin Jol fue claro al decir que le gustó el accionar del volante morado Diego Estrada por su versatilidad en el medio campo, también agregó que cerraron bien la gira, pues el objetivo era ganar los tres partidos.
“Este equipo (Saprissa) trató de crear ocasiones, tiene a unos jugadores en medio campo que me han gustado, el número 21 (Diego Estrada) es uno de ellos. Nosotros queríamos ganar el último juego y lo hicimos, así que quedamos muy satisfechos”, puntualizó el DT.
Hugo Rodallega, delantero del Fulham y artífice del segundo gol visitante, mencionó que el nivel que se encontraron en el país fue bueno y que Saprissa los exigió al máximo pues controlaron bien el balón por muchos trayectos del duelo, en donde según él vivieron momentos complicados, especialmente durante los primeros minutos ya que no pudieron acomodarse. “El nivel es muy bueno, siento que nos encontramos con un equipo que nos exigió, Saprissa fue un rival que manejó muy bien el partido y bueno, ellos trataron de ganar, pero no se les dio. Hoy controlaron muy bien la pelota y había que estar bien parados, pienso que eso es muy complicado porque al principio no encontramos cómo acomodarnos”, declaró el colombiano.