La hija de un reconocido empresario de La Legua de Aserrí, pasó minutos frustrantes anoche tras ser retenida por dos maleantes que pretendían secuestrarla.
Según información policial que logró recabar DIARIO EXTRA, los dos hampones llegaron hasta la vivienda del millonario para perpetrar un asalto.
Ambos llegaron a la casa, ubicada cerca de la escuela local, en un vehículo marca Toyota Hilux de color negro y con arma en mano se metieron a la intimidad del hogar para interrumpir la cena familiar.
Encañonaron a los presentes con una escopeta, golpearon con la cacha al padre de familia que en apariencia es un millonario y como no dijo donde tenía la plata le dieron en la cabeza, al igual que su hijo.
Finalmente robaron un millón de colones y se llevaron a la hija de 19 años del empresario en el vehículo con el fin de cambiar el plan a un secuestro, pero al parecer en el camino analizaron su accionar y la dejaron tirada a la orilla de la carretera.
Los parientes de la joven salieron minutos después que los delincuentes para tratar de alcanzarlos, por lo que decidieron abortar la misión de mantenerla retenida tras avanzar unos tres kilómetros.
POLICÍA POR TODOS LADOS
Tras hallar a la jovencita llorando, las víctimas llamaron a la policía, quienes de inmediato montaron un operativo de control de carreteras con el fin de ubicar a los asaltantes.
Al cierre de edición no se reportaban detenciones por este caso y la Fuerza Pública mantenía los operativos de rastreo.