La Tricolor fue cuestionada este miércoles tras al superioridad del cuadro panameño ante la Selección de Costa Rica en los últimos partidos.
Francisco Calvo, capitán y defensa de la Sele, fue enfático en que las estadística se inclinan hacia los canaleros en un periodo muy corto, pero que la jerarquía de la Nacional nadie la borrará.
“La jerarquía que tiene Costa Rica nadie se la va a quitar y está para respetarse. Tenemos cinco partidos de no ganarle a Panamá, pero seguimos siento la Costa Rica con seis mundiales en la espalda. Eso nadie nos lo va a quitar”, detalló Calvo.
Por su parte, Claudio Vivas, estratega de la Sele, aseguró que la convocatoria que enfrentó a Panamá hace un año es muy distinta y que mañana intentarán dar un golpe de autoridad.
“Del partido anterior a este, son dos escenarios lujosos diferentes. Nosotros hemos modificado la convocatoria y tenemos otro equipo en cancha. El equipo está comprometido y está diseñado para encontrar la mejor respuesta ante las necesidades que tengamos mañana en el terreno de juego”.
La Selección Nacional se enfrentará a Panamá en el Estadio Nacional este jueves a las 8 de la noche.