El defensor Francisco Calvo Quesada tomó la decisión de jugar en el fútbol tico luego de quedar fuera del equipo Nordsjælland de Dinamarca. La noticia la confirmó el propio jugador a Deportivas Columbia al manifestar que esa es su prioridad y que no le fue bien en tierras danesas.
Comentó que habló con su técnico y lo alabó pero que al no estar jugando perdió la confianza. Recordemos que Calvo jugó en las ligas menores del Saprissa y las dejó para estudiar Criminología y actuar en la Universidad San Jacinto en Texas, Estados Unidos. En nuestro país actuó con Herediano y Pérez Zeledón antes de irse al Nordsjælland.
DIARIO EXTRA conoce que hay un marcado interés de directivos manudos en los servicios de este lateral izquierdo, pero también se sabe de su cercanía con Jafet Soto, gerente deportivo de los florenses. Aunque en Heredia están con la planilla llena, una eventual salida de Waylon Francis le abriría un campo.
Quien quita un quite y hasta Saprissa se meta en la danza, lo seguro es que a Calvo le interesa más estar en casita que probar afuera, sobretodo en año de eliminatoria mundialista.