Doha. (AFP) – El defensa Dayot Upamecano y el centrocampista Aurélien Tchouaméni, dos titulares del equipo de Francia, no se ejercitaron este lunes en el entrenamiento colectivo en Doha, a dos días de la semifinal del Mundial contra Marruecos, constataron periodistas de la AFP.
Los 22 jugadores empezaron la sesión con un calentamiento bajo la batuta del preparador físico Cyril Moine, durante el primer cuarto de hora abierto a los medios de comunicación.
Tchouaméni y Upamecano se trasladaron al estadio Jassim bin-Hamad, el campo de entrenamiento de los Bleus, donde permanecieron en el gimnasio, informó el cuerpo técnico, sin ofrecer más detalles.
Según el diario L\’Equipe, el centrocampista recibió un golpe en una pierna contra Inglaterra el sábado en los cuartos de final y el defensa tiene dolor de garganta.
El presidente de la Federación francesa de fútbol, Noël Le Graët, como hace a menudo, estaba presente en el entrenamiento y habló varios minutos con el seleccionador Didier Deschamps, bajo la atenta mirada de los numerosos fotógrafos y cámaras presentes.
El equipo de Francia se enfrentará mañana, a la 1 p.m. (hora de C.R.), a Marruecos en Al-Khor para obtener el pase a la final, cuatro años y medio después de proclamarse campeón en Moscú frente a Croacia.
Precisamente los croatas se medirán hoy, también a la 1 p.m., a Argentina en Lusail en la otra semifinal.