Francia, vigente campeona del mundo, comenzó la defensa de su corona con un triunfo 4-1 frente a Australia, este martes en Doha, en un partido en el que Olivier Giroud igualó el récord de Thierry Henry como máximo goleador de la historia de los \’Bleus\’ (51).
Pese a que Australia se adelantó con un tanto de Craig Goodwin (9), los \’Bleus\’, que perdieron por lesión a Lucas Hernandez, remontaron con goles de Adrien Rabiot (27), Kylian Mbappé (68) y un doblete de Giroud (32 y 71). Suman tres puntos que les permiten liderar el grupo D mundialista tras el empate sin goles entre Dinamarca y Túnez, también este martes.
En otro de los juegos, México empató sin goles ante Polonia, este martes en el Stadium 974, en la primera jornada del grupo C del Mundial, en un duelo en el que fue determinante el arquero Guillermo \’Memo\’ Ochoa, que paró un penal lanzado por Robert Lewandowski.
Con este resultado la llave queda liderada por la \’cenicienta\’ Arabia Saudita, que dio el gran golpe en el Mundial al ganar 2-1 a Argentina, seguida por México y Polonia, que suman un punto.