La cadena radial CRC89.1 informó a través de sus redes sociales de la afectación que sufrieron este sábado 17 de mayo producto de las intensas lluvias y de los arreglos en La Uruca, cerca de sus instalaciones.
En las imágenes compartidas por Cadena Radial Costarricense, se evidencia cómo los fuertes aguaceros inundaron las instalaciones e incluso, indican que esto afectó el equipo del medio de comunicación.
Fotografías tomadas de CRC89.1
Uno de los aspectos que provocó la inundación, según el medio de comunicación, fueron los arreglos en el sector de La Uruca y los cuales el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) lleva varios meses en ejecución y pretenden tenerlos listos a finales de mes.
Fotografías tomadas de CRC89.1
El agua entró a la cabina y dañó los equipos de transmisión producto del colapso de la gran cantidad de agua acumulada en el sector, principalmente en la zona de arreglos.
Fotografías tomadas de CRC89.1
Las afectaciones por las fuertes e intensas lluvias de este fin de semana impactaron diferentes zonas del país, incluida el Gran Área Metropolitana, donde se ubica el medio.
Fotografías tomadas de CRC89.1