La modelo Nicole Carboni no se quedó con las ganas de ir a Miss Universo, cuya final será este sábado 16 de noviembre en la Ciudad de México, en su edición número 73.
Pero, además de su presencia, que no es como candidata a la corona, lo que causó polémica en redes sociales fue la acreditación que utilizó para asistir a un evento en el que los presentes eran solo directores de certámenes, donde además estaba la directora de Miss Universe Costa Rica, Yessenia Reyes.
Y es que en las historias de Miss Universe salió Carboni con el nombre que usó para ingresar: Josh Yugen Yugen, directora de Miss Unverse Egipto.
Según trascendió, Yugen no pudo asistir y Carboni fue en representación a la actividad, como representante de la franquicia en Egipto.
Inicialmente, en redes las críticas eran por una aparente suplantación de identidad, pero incluso, en el Instagram de Yugen ya hay historias donde están juntas compartiendo días antes del certamen.
Pero no solo ayer, sino que hoy Carboni asistió a la revelación de la corona de Miss Universo 2024, donde también estuvo Karina Ramos, con quien, como ya se sabe, no se lleva bien.
En Miss Universe Costa Rica, Carboni estuvo a punto de quedarse con la corona tras quedar entre las 5 finalistas, pero al momento de anunciar el top 3, quedó fuera.
Esta fue la segunda participación de ella en el certamen, que estuvo hasta el 2023 bajo otra organización.
Semanas despúes del concurso, ella publicó en redes sociales cómo fue su participación, lo que también generó polémica.
“Me siento tranquila de saber que siempre he sido alguien honesta, que ha tenido que defenderse y salir adelante ante las adversidades, he aprendido a ser fuerte”, escribió en ese momento la influencer.