El Parque Central de San José se llenó de luces y figuras navideñas, propiciando un ambiente lleno de ilusión y alegría para quienes transiten por el sector.
La iluminación inició a las 6 p.m., como parte de una tradición que concuerda con el Mes de la Luz promovido por la Municipalidad de San José.
“La Navidad es un tiempo para compartir, soñar y renovar esperanzas, y en San José queremos que cada esquina de nuestra ciudad sea un reflejo de esa magia”, indicó el alcalde de San José, Diego Miranda.
La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) fue uno de los encargados de los preparativos para la tradición.
“A nosotros nos satisface llevar a las principales vías de la capital los colores navideños con los pasacalles y las distintas figuras en 3D donde las familias pueden compartir recuerdos y alegrías. Con esta iluminación de la ciudad capital seguimos mostrando nuestro compromiso por mejorar la calidad de vida de los habitantes”, comentó el gerente general de la CNFL, Luis Fernando André.
Otros de los puntos donde usted puede observar estas decoraciones son:
- Paseo Colón: con 18 elementos en 3D, 1 árbol navideño de 20 metros, 206 banderines 2D colgantes, 20 elementos 3D colgantes y 180 cascadas de 9 metros largo.
- Avenida Segunda: con 9 murales, 154 pasacalles, 345 banderines y 63 banderines publicitarios de la CNFL.
La iluminación se mantendrá en la capital hasta el 6 de enero, fecha en que se celebra el Día de Reyes.
“Invitamos a todos a recorrer estos espacios, disfrutarlos con sus seres queridos y hacer de esta Navidad una oportunidad para conectarse con lo mejor de nosotros mismos. San José brilla esta Navidad, y queremos que todos sean parte de esa luz”, indicó la Municipalidad.