Bajo el sol del atardecer alajuelense, los fanáticos cuentan los minutos para presenciar a Camilo una vez más en el Parque Viva después de dos años de no haber pisado suelo costarricense.
Seguidores del intérprete llegaron junto con sus familiares, amigos y allegados desde varias horas antes para no tener complicaciones a la hora del acceso y disfrutar del área gastronómica habilitada en la cercanía del escenario.
Fotografía: Jorge Castillo
Fotografía: Jorge CastilloEn su presentación anterior el cantante dedicó algunos minutos desde la tarima para leer diferentes rótulos y letreros que sus fans crearon con mucha creatividad, por lo que muchos asistentes no quisieron perder la oportunidad y acudieron con sus carteles para que Camilo los observe, incluso a los que no les dio tiempo de traerlo desde el hogar aprovechan los últimos instantes para diseñarlo con las zonas interactivas creadas para desarrollar el talento artístico de cada uno.
Para muchos de los fans no es la primera vez que escuchan en vivo al cantautor de “No te vayas”, ya que una gran parte de ellos quedaron profundamente enamorados del intérprete la primera vez que lo presenciaron en vivo, así que no pensaron dos veces en volver.
Fotografía: Jorge Castillo“Vine con mi hija que es superfan de Camilo al igual que yo. Lo que más quiero es que se escuche bien y que cante cada uno de sus clásicos”, dijo Betzabeth Muñoz vecina de Cartago
“Vine porque mi nieto Lucas es bastante fanático del colombiano, vinimos hace dos años y me hizo aprenderme todas las canciones de él y ya no me las puedo borrar de la mente”, aseguró Marvin Araya, director de la Orquesta Filarmónica
Fotografía: Jorge Castillo
Fotografía: Jorge Castillo