
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) compartió, a través de su departamento de prensa, las fotografías de las 21 personas que no fueron ubicadas durante los megaoperativos realizados este martes en diferentes puntos del país.
Del total de sospechosos requeridos, nueve son mujeres y 18 hombres. Entre ellos figuran varios hijos de Edwin López Vega, alias “Pecho de Rata”, así como su pareja sentimental, quienes son vinculados por las autoridades con la estructura criminal investigada.
Cabe destacar que Arnoldo Villalobos, director de la Unidad Especial de Intervención (UEI), explicó que durante los allanamientos efectuados en las viviendas relacionadas con los hijos de López Vega, estos no fueron localizados.
Las autoridades mantienen operativos y diligencias para intentar dar con el paradero de los sospechosos, quienes forman parte de la investigación por presunto narcotráfico, legitimación de capitales y otros delitos.
Vea las fotos:




















