Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
Luego de los allanamientos desarrollados por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) este jueves en Matina, las autoridades confirmaron que entre lo decomisado se encontraba una importante cantidad de armas.
La movilización tuvo lugar en Matina y dejó como saldó 7 hombres detenidos.
“Están deteniendo en este momento a siete personas que están involucradas directamente con estos eventos y además se decomisó una muy importante cantidad de armas de fuego”, confirmó Michael Soto, subdirector del OIJ.
Según mencionó Soto, se trata de 8 armas en total: una AK-47, una AR-15, 2 revólveres 38, una escopeta y una escopeta hechiza.
Además, el subdirector destacó que estos sujetos estarían involucrados al grupo de alias ‘Tan‘, la cual es una estructura criminal bastante violenta.
En total se realizaron 3 allanamientos en Matina al rededor de las 5:00 a.m.
A los sujetos se les vincula con2 sucesos violentos contra las autoridades:
A raíz de esta información, los agentes judiciales comienzan las diferentes diligencias de investigación logrando determinar la presunta actividad ilícita por parte de estos sujetos.












