Fotos: Así son las presas tras fatal choque en la General Cañas

Colisión ocurrió cerca de la 1:00 a.m.

Presas colapsaron la autopista General Cañas tras un accidente mortal ocurrido este martes en la madrugada. La congestión afectó el tránsito en sentido hacia San José.

El choque ocurrió cerca de la 1:00 a.m. en las inmediaciones del puente Juan Pablo II. Un motociclista falleció tras colisionar contra un vehículo liviano.

Foto: Randall Sandoval.

El impacto obligó al cierre total de la vía en sentido Alajuela – San José. La medida generó largas filas de vehículos durante varias horas.

Las imágenes muestran filas extensas de automóviles y avance lento en distintos tramos. Los conductores enfrentan retrasos significativos en horas pico.

Foto: Randall Sandoval.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial realizaron el levantamiento del cuerpo. La labor permitió habilitar un carril cerca de las 6:00 a.m.

Las autoridades investigan las causas del accidente. La información preliminar indica que la motocicleta circulaba en contravía.

Foto: Randall Sandoval.

El Organismo de Investigación Judicial no ha identificado al fallecido. El caso continúa en investigación.