Imágenes del fotógrafo de Grupo Extra, Randall Sandoval, muestran la llegada del nuevo seleccionador de Costa Rica, el mexicano Miguel Herrera al país.
Herrera aterrizó este jueves 9 de enero a las 11:37 p.m., al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Después conversó brevemente con la prensa deportiva que lo esperó en las afueras del aeropuerto.
“Agradecerles su paciencia, mañana (este viernes) platicamos todo. Estoy muy contento y comprometido y también agradecido. Mañana conversamos. Muy bien el viaje”, dijo al montarse al carro que lo trasladaría al hotel.
Tuvo tiempo hasta para bromear, pues se ubicó en el asiento de atrás y luego se pasó para adelante. “Tengo de chofer a Nacho y es mi jefe”, dijo en referencia a que quien manejaba el vehículo era Ignacio Hierro, mexicano director Deportivo de la Federación.
Herrera fue recibido por la periodista Adriana Durán y por Hierro. Después de su arribo se desplazó hasta el hotel Real Intercontinental donde descansó junto a su esposa Claudia Álvarez.
A las 12:00 mediodía de este viernes será presentado en el Teatro Melico Salazar, frente al Parque Central de San José.
Con información del periodista Alejandro Fonseca.