Washington. La fotógrafa del Grupo Extra, Raquel Vargas, retrató la ciudad de Washington DC, durante un viernes muy movido de cara al regreso de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.
Entre las imágenes destacan las fotografías al presidente Biden en los alrededores de la Casa Blanca.
Biden participará en el evento de la ceremonia inaugural de Trump que se realizará en los interiores del. Capitolio.
De hecho, este cambio hizo que una centena de sillas fueran desplegadas en las afueras del Capitolio, para ser retiradas en cuestión de horas.
Además, la ciudad fue blindada con un fuerte operativo de seguridad, ante posibles manifestaciones a favor y en contra del próximo presidente.
El frío y la nieve son elementos que también marcaron este viernes en la capital. Para los próximos días se esperan condiciones históricas y esto fue uno de los elementos que influyeron en la decisión de suspender el evento del “The inauguration day” al aire libre.