La 11ª edición del FoodFest Costa Rica se prepara para transformar el Parque La Sabana en el epicentro del sabor y la diversión.
Este año, el festival gastronómico más esperado del país promete una experiencia inolvidable con más de 25 food trucks, entretenimiento para toda la familia y un ambiente vibrante que celebra la cultura costarricense.
El evento se llevará a cabo el próximo 22 y 23 de febrero y la entrada es gratuita.
“Nos complace apoyar eventos que no solo impulsan la gastronomía y el talento local, sino que también fortalecen el sentido de comunidad en espacios públicos”, comentó el alcalde de San José, Diego Miranda.
Horarios
- El horario del sábado 22 de febrero será de 11:00 a.m. a 10:00 p.m., mientras que el domingo 23 de febrero finalizará a las 9:00 p.m.
Comida variada
- Los amantes de la buena comida podrán deleitarse con una variada selección de gastronomía nacional e internacional, ofrecida por los más de 25 food trucks presentes en el evento.
- Desde platillos tradicionales hasta propuestas culinarias innovadoras, el FoodFest garantiza una experiencia gastronómica para todos los gustos.
Entretenimiento para todos
- La música será protagonista durante todo el fin de semana, con las presentaciones de reconocidos DJs y artistas nacionales.
- El festival contará con un novedoso Karaoke Show, donde los asistentes podrán convertirse en estrellas por un día, con accesorios y vestuario para brillar en el escenario.
- Entre los artistas confirmados se encuentran DJ Johel, Mario Quirós, Diesel, Gatillazo y Eduardo Quesada.
- Además, Karina Severino también se presentará.
- También habrá un gran mercadito de artesanías, destacando el talento local y ofreciendo a los visitantes la oportunidad de adquirir productos únicos y originales.
“Queremos que este año la experiencia sea única. Por eso, además de la comida y la música, hemos preparado espacios tipo picnic con sombra y lounges para que las familias y amigos puedan disfrutar de un día inolvidable en uno de los parques más icónicos del país”, comentó el productor Robert Elkhoury.
Un gran cierre
- El cierre del evento estará a cargo de la icónica banda Malpaís, que llenará el festival de emotividad y talento costarricense el domingo 23 de febrero.