AFP – Los familiares de dos surfistas australianos y uno estadounidense llegaron este domingo a México para identificar tres cadáveres que se sospecha corresponden a sus parientes, quienes presumiblemente fueron asesinados a balazos en la cabeza para robarles una camioneta.
La fiscalía del estado de Baja California (noroeste), donde ocurrieron los hechos, adelantó que hay \\\”altísimas posibilidades\\\” de que los cuerpos correspondan a los hermanos australianos Jake y Callum Robinson y su amigo estadounidense Jack Carter.
\\\”Los familiares llegaron ayer a Estados Unidos y el día de hoy se presentaron a esta fiscalía, puede ser que sí sean identificados en estos momentos\\\”, dijo en rueda de prensa la fiscal estatal María Elena Andrade.
Los jóvenes, que viajaron para practicar surf, fueron reportados como desaparecidos el pasado 27 de abril en Bocana de Santo Tomás, un balneario del municipio de Ensenada, muy popular entre turistas.
El viernes, autoridades localizaron en un pozo de un risco tres cuerpos que corresponden a las características físicas de los turistas.