Después de muchos cuentos y angustia al fin los jugadores del Herediano podrán dejar de preocuparse por el atraso en el pago de sus salarios. Tal y como lo prometió David Patey al asumir la administración del \\\”Team\\\”, le pagó a los futbolistas los salarios atrasados.
Ahora los deportistas podrán concentrarse a un 100% en el aspecto futbolístico, más ahora que están en las instancias finales del campeonato.
Durante la administración de Mario Sotela, los rojiamarillos tuvieron muchos problemas económicos, esto debido a que no les pagaban a tiempo. Incluso una parte de la afición se organizó para darle una mano a los futbolistas que tanta alegría les daban con triunfos y hasta con la obtención del ansiado campeonato 22.
Si por la víspera se saca el día toda preocupación financiera será cosa del pasado a partir de ahora.