Heredia.- El Club Sport Herediano está más cerca de la cima y sigue asustando; anoche los florenses dieron cuenta de la Asociación Deportiva Carmelita por marcador de 5-3 en choque sostenido en el estadio Alejandro Morera Soto.
Víctor “Mambo” Núñez abrió el marcador apenas en el minuto inicial, llegó solo frente al arco defendido por Bryan Zamora y disparó cruzado.
Sin embargo, fue poco lo que estuvieron los florenses al frente, porque el carmelo Bryan López empató al 12\’ en otra acción relampagueante, en la que el guardameta Leonel Moreira no pudo hacer nada.
Óscar Esteban Granados concretó el segundo tanto rojiamarillo al 40\’, cabeceó frente al arco tras recibir del tiro libre brillantemente ejecutado por el argentino Ismael Gómez.
El “Mambo” estuvo a punto de marcar el tercero al 45\’, sin embargo, la zaga verdolaga devolvió el balón de la mera línea de sentencia.
Franklin Chacón empató de nuevo el choque al 46\’ cuando con precioso y preciso cabezazo puso la redonda en el ángulo izquierdo de Moreira.
Ante la sorpresa general de la afición visitante, el defensor Eduardo Gómez, quien acababa de ingresar, convirtió el 3-2 al 58\’, tras disparar de cabeza ante el cobro de un tiro libre.
Pero eso no se quedaría así, Víctor “Mambo” Núñez vino entonces con su doblete y al 67\’ volvió a empatar el partido, disparó cayéndose en gran forma desde los linderos del área.
El empate no era negocio para Herediano y en una gran acción Víctor Núñez sirvió para José Sánchez, quien al 71\’ se quitó al guardameta Bryan Zamora para tirar con la puerta vacía, marcando el 4-3 para los florenses.
Al 77\’ el central Adrián Elizondo señaló un dudoso penal sobre Yendrick Ruiz. Él mismo ejecutó la pena y con impecable disparo puso el 5-3 en el marcador, al 78\’.
CON TODO Y BRONCA
Una vez que el central Adrián Elizondo señaló el final del encuentro, jugadores de ambos conjuntos se enfrascaron en una bronca. En el vídeo de la televisora oficial del encuentro, EXTRA TV 42, se vio con claridad como el argentino Bruno Barenchi le propinó un manazo al arquero Leonel Moreira.