Durante este fin de semana la policía corrió para dar atención a crímenes que tienen a tres personas internadas en los hospitales y que se mantienen al borde de la muerte.
Los hechos ocurrieron en menos de 24 horas y los fueron ocasionados por armas blancas.
FIESTA DE SANGRE
Un hombre, a quien las autoridades identificaron con el apellido Granados, de 19 años, se encuentra delicado en el Hospital Max Peralta de Cartago, luego de recibir puñaladas en la espalda y el abdomen. Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informaron que el muchacho estaba dentro de una cabaña mientras él y otras personas festejaban en una actividad, cuando de repente unos sujetos intentaron ingresar a la fuerza y no se les permitió. Ante la prohibición, los sospechosos iniciaron un problemón que concluyó con la agresión a Granados.
NICARAGÜENSE EN PLEITO
Un nicaragüense, de apellido Campos, se mantiene en el Hospital San Rafael de Alajuela, luego de que tuviera un pleito con otro sujeto.El reporte judicial indica que, preliminarmente, el hombre estaba en la vía pública cuando, por razones que aún se investigan, lo involucraron en un pleito que acabó con el pinolero con un puñal en el pecho y al borde de la muerte.
CARA CORTADA
Otro nicaragüense también está grave, pero en el Hospital México. A él lo tuvieron que atender tras una riña que tuvo con dos sujetos en La Carpio, en San José.
A la victima la identificaron con el apellido Gudier y tiene heridas de arma blanca en cara, cuello y clavícula.
El OIJ informó que, luego del problemón, los sospechosos se fugaron del lugar y ahora los están buscando.