Los accidentes de tránsito dejaron una cantidad importante de traslados de personas a los hospitales.
Un total de siete incidentes fueron reportados por la Cruz Roja lo que requirió que al menos 10 personas fueran llevadas a centros médicos.
La colisión de una motocicleta con un vehículo liviano en Sarapiquí de Heredia provocó que una mujer de 28 años fuera trasladada en estado crítico a la clínica de Río Frío el pasado viernes.
Mientras que el choque de un autobús con una motocicleta dejó como saldo a una mujer en estado crítico llevada a la clínica de Parrita la noche del viernes.
Por otra parte, un hombre fue trasladado al hospital de Los Chiles la madrugada del sábado tras la colisión entre un autobús y una motocicleta.
El vuelco de una moto en Santo Domingo de Heredia dejó a un hombre en estado crítico en el Hospital San Vicente de Paúl.
Uno de los casos más llamativos se dio en La Suiza de Turrialba en donde un hombre de 52 años derrapó con su cuadraciclo por lo que tuvo que ser rescatado por la Cruz Roja y fue llevado urgentemente al Hospital de Turrialba debido a los múltiples golpes recibidos.
En Buena Vista de Guatuso un hombre fue atropellado por una motocicleta por lo que requirió ser pasado en estado crítico al Hospital de Upala.