Son muy pocos los que tienen el honor de ser mariscales del Festival de la Luz y esta vez cinco deportistas serán los protagonistas.
Se designó como gran mariscal, para este año, al Instituto Nacional de Seguros, por su aniversario 100, pero ellos a su vez desean darle un homenaje a los atletas que nos representaron en los Juegos Paralímpicos de París. Se confirmó la presencia del paratenista José Pablo Gil, de la paratleta de tiro paralómpico Paola Arana, del paratleta de tiro con arco Diego Quesada, de la nadadora paralímpica Camila Haase y del parataekwondista Andrés Molina.
“Es un privilegio y una alegría para mí formar parte de una celebración que ilumina no solo la ciudad, sino también los corazones de cientos de personas, y especialmente niños y niñas. Como atleta paralímpico, quería recordarles que debemos ser luz para la vida de los demás a partir de la superación de nuestros obstáculos y el trabajo en nosotros. Ser parte de este festival nos permitirá seguir compartiendo nuestra historia y transmitir nuestro mensaje de perseverancia y determinación”, contó José Pablo Gil.
La actividad será el 14 de diciembre.