El Museo de los Niños se encuentra preparándose para celebrar en grande, luego de 30 años de haber abierto sus puertas para transformar un espacio tétrico de la capital, como lo fue la antigua Penitenciaría Central, en un castillo mágico lleno de luz, color, sonrisas, educación, fomento de valores y sano entretenimiento para las familias. El festejo será por todo lo alto, pues habrá tres días llenos de actividades, en el fin de semana del viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de abril.
NOCHE DE FIESTA EN EL CASTILLO
La primera fecha de celebración será este viernes 26 de abril donde a partir de la 5:30 p.m. las familias podrán disfrutar de un recorrido nocturno por las diferentes salas del castillo, pero también habrá juegos, personajes, aventuras, teatro, cantada de cumpleaños, cimarrona, queque y una sorpresa para cada asistente. Por este día, el valor del ingreso será de 5.000 colones para grandes y chicos.
ESPECTÁCULO GRATUITO FRENTE A LA FACHADA
Para el sábado, el Castillo de los Sueños se encontrará cerrado durante el día con el objetivo de afinar detalles para la noche mágica que vivirán de manera gratuita las familias en su fachada. Quienes asistan a la actividad podrán observar a más de 70 personas en escena, entre ellos se contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Intermedia y un selecto grupo de artistas nacionales interpretando las canciones favoritas de los niños y niñas.
Para cerrar la noche, un impresionante espectáculo de más de 300 drones iluminará el cielo de la capital.
¡SIGUE LA FIESTA!
El 28 de abril será el último día de festejos, las actividades iniciarán a las 9:00 a.m. y culminarán a las 5:00 p.m. Quienes visiten el Museo en dicho día podrán agasajarse con música, bailes, animación, premios, personajes, áreas de photobooth, la tradicional cantada de cumpleaños, queque y, claro, las más de 46 salas interactivas del Museo llenas de magia y diversión.
El valor de la entrada es de ¢2.500 niños y ¢3.000 mayores de 15 y se deben adquirir previamente en la página boleteria.museocr.org, ya que el cupo es limitado.