
Laura Fernández agradeció al fiscal general Carlo Díaz su carta de felicitación y le prometió trabajo conjunto una vez asuma el cargo.
La mandataria electa aseguró que buscará dar de su parte para apoyar y que el Ministerio Público logre resolver las diferentes “deudas históricas” que tienen con el país.
“Gracias por esas felicitaciones, en hora buena, ojalá le limpie la cara a la Fiscalía, cuente conmigo para resolver los casos que le siguen doliendo al pueblo de Costa Rica”, señaló Fernández.
Por su parte, el presidente Rodrigo Chaves cuestionó que la carta llegará de “un mando medio” y no del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Orlando Aguirre.