
El Parque Metropolitano La Sabana será nuevamente escenario de una feria navideña que reunirá a 150 pequeñas y medianas empresas durante la tercera edición del Mercadito de Ilusiones, que se realizará del 12 al 14 de diciembre.
La actividad ofrecerá un espacio para que emprendimientos de distintos sectores puedan exhibir y comercializar sus productos en una de las épocas de mayor consumo del año.
La feria se instalará detrás del Museo de Arte Costarricense y congregará a 120 pymes clientas de BAC y a otras 30 que participarán mediante una alianza con la Municipalidad de San José. Entre los productos que se podrán encontrar destacan alimentos, artículos textiles, joyería, cosméticos, productos de bienestar, artesanías y artículos para mascotas.
El evento coincidirá con el Festival de la Luz, que se desarrollará el sábado 13 de diciembre en los alrededores de La Sabana, lo que podría aumentar el flujo de visitantes durante el fin de semana.
Además de las ventas, habrá una agenda de actividades para toda la familia, como talleres de pintura, decoración navideña y galletas, así como música en vivo, desfile de mascotas y presentaciones artísticas.
Las agrupaciones Vía Libre, La Solución y Marfil ofrecerán conciertos, y el cierre del domingo estará a cargo de Tapón y Los Ajenos.
Esta es la cuarta edición del mercadito navideño y forma parte de una serie de 20 ferias realizadas este año, en las que participaron más de 100 pymes.