Un extraño fenómeno ocurrió en una vivienda, tiene asustados a los vecinos de Buenos Aires de Venecia en San Carlos: un fuerte ruido comenzó a salir del suelo de una propiedad, como retumbos y la cerámica comenzó a levantarse y quebrarse sin explicación alguna.
El extraño caso ocurrió en la vivienda de Yamileth Rodríguez, quien era la única que se encontraba en la casa, mientras que sus hijos de 19, 14 y 10 años estaban estudiando y su esposo trabajando.
“Mientras estaba en la cama comencé a escuchar unos golpes fuertes que venían como del comedor, que continuaron como por 10 minutos, pero no les presté atención pensando que venían de afuera. Ya de repente escuché como que los platos se quebraban”, apuntó Yamileth.
Según la mujer, luego de esto se fue a fijar qué había pasado porque creía que se le habían metido a robar y cuando salió del cuarto al comedor se llevó el susto de su vida: escuchó un fuerte ruido que comenzó a salir del suelo, mientras la cerámica comenzó a levantarse y quebrarse.
Salió corriendo y gritando de la casa, llamó a Franklin Villalobos, un vecino, que asegura no lo podía creer al ver la cerámica despegándose y quebrarse debido al movimiento de la tierra que se daba solo en esa propiedad.
\”Aquí es plano, la casa es buena, lo único que se nos ocurre es que por aquí pase una vena volcánica y quiera reventar\”, expresó un tío de la fémina, que contó que el evento duró aproximadamente 20 minutos.
La familia llamó al 9-1-1 y contactó a la Comisión Nacional de Emergencias, pero denunció que nadie ha llegado a hacer una inspección.