Un nuevo caso de femicidio ocurrió este viernes en Cartago, cuando un hombre confesó haber asesinado a su pareja y también atacó a su suegra con múltiples puñaladas.
Según informaron las autoridades, el hombre ingresó a la delegación de Llanos de Santa Lucía con la camisa y el pantalón ensangrentados, diciendo: “maté a mi suegra y a mi pareja”.
De inmediato, los oficiales lo detuvieron y procedieron con la interrogación.
El sujeto indicó que cometió el delito detrás de un supermercado, y cuando las autoridades llegaron al sitio, ubicaron a la suegra con aproximadamente 30 heridas de arma blanca.
Luego, otra unidad de Fuerza Pública y la Cruz Roja Costarricense se dirigieron al residencial Villa Bonita, donde encontraron a la pareja tirada en el suelo con múltiples heridas y sin vida. En el lugar, también estaban dos menores de edad que serían los hijos de la víctima.
“La Cruz Roja Costarricense recibió un llamado de emergencia en el sector de Llanos de Santa Lucía en Cartago, se abordó una mujer de 34 años con múltiples heridas por arma blanca en el residencial Villa Bonita, la misma sin signos vitales”, explicó el encargado de prensa de la Benemérita, Ricardo Arias.
“Así mismo se abordó otra mujer de 58 años, en una vivienda detrás del Súper Triple Max, con múltiples heridas de arma blanca, nuestro personal estabiliza a la paciente y la traslada al hospital Max Peralta en condición crítica”, agregó.
De momento, la Cruz Roja se encuentra a la espera del visto bueno de Fuerza Pública para atender al sospechoso, quien tiene rastros de sangre.
Noticia en desarrollo.