Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó con el apellido Calvo, de 30 años, a una mujer que fue asesinada en Ciruelas, Alajuela.
Según la versión preliminar de las autoridades judiciales:
“Nos despacharon a lo que posiblemente podía haber sido un femicidio. Al llegar a la escena nos encontramos a una femenina de aproximadamente 30 años sin signos de vida. Ella presentaba varias heridas a nivel de cuello y cara“, explicó la cruzrojista Priscilla Reyes.
De acuerdo con las autoridades y versión de testigos, luego de cometer el asesinato, el presunto agresor se autolesionó.
“Se valoró a un masculino que, en apariencia, era el agresor, con heridas provocadas por él mismo a nivel de cuello y manos”, agregó Reyes.
Vargas fue trasladado al Hospital de Alajuela, donde permanece bajo custodia policial, y una vez sea dado de alta, será presentado al Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.
El cuerpo de la víctima fue remitido a la morgue judicial para la respectiva autopsia.

