Las autoridades dictaron ayer 2 meses de prisión preventiva al joven de 22 años que acabó con la vida de Natalia Rojas, el sábado anterior en Grecia, Alajuela.
Así lo confirmaron funcionarios del Juzgado Penal, quienes atribuyen de momento el delito de asesinato al joven identificado como Cristopher Soto Gómez, vecino de Lotes Murillo.
CONFLICTOS FAMILIARES
Rojas, víctima de un presunto femicidio, se habría convertido en adicta a las drogas porque sus padres se divorciaron aproximadamente dos años atrás.
La joven, quien cumpliría 22 años en una semana, fue asesinada el sábado de un disparo en la cabeza cuando se encontraba junto a su pareja y unos amigos, en apariencia consumiendo drogas.
Según testimonios, Soto es el sospechoso del crimen y quien además de ser el novio de Rojas vendía droga en ese sector de Grecia junto a la víctima.
Así lo aseguraron autoridades judiciales de la zona, quienes comentaron que en los últimos meses tuvieron reportes de varios lugareños que afirmaban que en la casa de los jóvenes se agrupaban varios sujetos a consumir estupefacientes.