Un escueto “felicito al ganador”, fue la reacción de Ottón Solís, líder histórico y fundador del PAC al conocer el resultado de la reciente convención el cual coloca Luis Guillermo Solís como candidato presidencial de esa agrupación política para los comicios nacionales del 2014.
El hoy candidato presidencial aseguró que la próxima semana se reunirá con Solís, incluso se podría dar la posibilidad de que el líder histórico del PAC se una al comando de campaña.“Hay que hablar sobre eso, tenemos que conversar”, aseguró.
“Encantado me reúno con él, seguro está muy ocupado estos días, pero vamos a reunirnos esta semana o la otra”, dijo el hasta esta semana el único aspirante presidencial que ha tenido el PAC, Ottón Solís.
Por su parte el hoy candidato del PAC, Luis Guillermo Solís, aseguró que ha conversado en algunas ocasiones con Ottón y reiteró su deseo de encontrarse con el fundador del partido en los próximos días.
Solís fue enfático en afirmar que su deseo es representar los ideales por los cuales el PAC se fundó y aseguró tener un compromiso con la ética en la función publica, transparencias y combate a la corrupción, banderas que también fueron alzadas por Ottón Solís cuando estaba en campaña electoral.