Leonardo Vargas, miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol y Presidente del Cartaginés, se mostró totalmente en contra de que el entrenador de la Tricolor, Claudio Vivas, siga en su puesto. El jueves 14 y lunes 18 de noviembre jugamos ante Panamá por los cuartos de final de la Liga de Naciones y a criterio del dirigente ahí el entrenador se juega su puesto.
“Si fracasa no encontraría el motivo para que él continúe en su puesto y si gana también lo valoraría. Es un gran profesional, pero en los casi dos años que ha estado no me ha convencido su trabajo”, asegura.
Reitera que no esta de acuerdo con los resultados que ha dado, al manifestar que “no es el trabajo solo de estos partidos que no me terminaron de convencer. En Surinam no perdimos por obra y gracias del Señor. Los equipos que vamos a enfrentar son muy similares”.
Agrega que habrá una votación en donde después de estos juegos se defina si sigue Vivas o no, pero advierte que “hay opiniones que pesan más que otras”. Al manifestarle que no debe ser así argumentó “pero es así”.
Cierra agregando que “hay que buscar más gente exitosa en el fútbol nacional”.