La moda es parte de toda mujer, ya que desde la adolescencia comienza a descubrir cómo lo que se ponga la transforma en sexi, elegante o hasta desarreglada.
Por eso hay que saber vestir acorde a la edad y a las condiciones de nuestro cuerpo, ya que en casos como el embarazo se nos dificulta seguir usando lo que normalmente solemos ponernos.
Hoy en día existen blusas, pantalones, vestidos, enaguas y hasta vestidos de baño para las chicas y hasta para las señoras que quieran sentirse cómodas pero igual de elegantes y a la moda.
Todas las mujeres, desde las jóvenes hasta las señoras, las embarazas y las adultas mayores, buscan cómo adaptar sus gustos y preferencias mientras sus cuerpos van cambiando.
COMEZANDO A VIVIR
Las mujeres de entre 20 y 30 años son las que desean verse frescas pero que al mismo tiempo están empezando su vida laboral, por lo que quieren adaptar su estilo casual a uno más serio.
Las mangas cortas, enaguas, jackets y accesorios llamativos, como los que encontramos en Ekono, son perfectos para empezar a acoplarse a una vida en la que hay que vestir para entrevistas de trabajo y reuniones.
Bolsos, collares y bufandas son ideales para agregar un poco de color o llamar la atención de un área específica. También le agregan un poco de informalidad al look ejecutivo.
EMPEZANDO UNA FAMILIA
Esperar un hijo siempre es una bendición, pero encontrar ropa que se adapte a nuestro estilo y sea cómoda en esta etapa es muy difícil, por eso recomendamos hacer una búsqueda de cosas que sean de nuestro agrado pero que al mismo tiempo den confort.
En la tienda Estilos Maternity sugieren que las mujeres más jóvenes usen blusas coloridas y sin mangas, que ahora vienen en una gran cantidad de estilos y patrones.
Para las más conservadoras es recomendable un estilo más serio con colores sobrios, que cubran los brazos y otras áreas con las que ellas se sientan incómodas.
HASTA CON NIETOS
Las señoras buscan lucir elegantes y sobre todo sentirse cómodas. Ellas quieren dar la impresión de ser mujeres que tienen sus años sabiamente vividos.
Este estilo debe ser sobrio pero puede estar acompañado de tendencias coloridas que cubran los brazos, ya que esta área es una de las que más buscan esconder debido a que el paso de los años ha dejado su marca.
Diseños de blusas como los de Vera Boutique son ideales para este tipo de mujeres, ya que son coloridos pero al mismo tiempo serios y cubren bien el cuerpo de una dama mayor.
El escote es algo que a los 50 o 60 años se empieza de dejar de lado para dar lugar a conjuntos de una mujer con experiencia y sabiduría.