La espera terminó para todos los amantes de la banda mexicana Camila, que está a pocos minutos de presentarse en Costa Rica con su “Regresa Tour 2025”.
El ambiente previo al concierto en el Parque Viva está lleno de emoción, nostalgia y sentimientos encontrados.
Para las 6:00 p.m., la multitud empezó a crecer con seguidores listos para ingresar y disfrutar del espectáculo.
Foto: Wilbert Hernández.Desde temprano, los fanáticos se hicieron presentes para asegurar un buen lugar en el área verde del recinto y no perderse el atardecer que se puede presenciar en la provincia de Alajuela.
Minutos antes del espectáculo, el público aprovechó para disfrutar de las zonas gastronómicas e interactivas llenas de dinamismo que establecieron diferentes marcas para avivar el ambiente.
Los looks de los asistentes reflejaban la esencia romántica y rockera de la banda compuesta por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado.
Foto: Wilbert Hernández.El músico, Sebas Guillem, aprovechó que era parte de una marca patrocinadora para animar al público a cantar y a disfrutar de los minutos previos al show.
Entre sus canciones favoritas están “Abrazáme” y la esperada “Mientes”, que ansía corear junto a miles de fans.
Foto: Wilbert Hernández.“En definitiva es una banda con mucho trayecto y pienso que musicalmente tienen una gran capacidad entre ellos tres, lo que los hace compenetrar muy bien”, expresó el artista tico Sebas Guillem.
Entre emoción, nostalgia y atuendos llenos de personalidad, los seguidores de Camila en el país, hicieron del Regresa Tour 2025 una noche inolvidable, lo que reafirma el impacto que la banda ha tenido en distintas generaciones de fans.