La bendición de Dios llegó para 5 familias vecinas de las comunidades: La Pascua, La Inmaculada, el Estadio en Quepos y un hogar del cantón de Parrita; después de 3 años de lucha se convirtieron en las acreedoras del bono de la vivienda.
Los representantes de Coocique, la asociación Quepoeña y el asesor del Partido Movimiento Libertario, Luis Chavarría, formalizaron el sueño de los habitantes de ese pueblo.
Los encargados de realizar esa obra le darán la concesión de la construcción de las casas a una compañía constructora, cuyo proyecto arrancará a finales del mes de agosto del presente año.
Los afortunados tienen terreno propio, con el bono harán realidad el sueño de tener una casa digna.
“Nos agrada muchísimo trabajar por el bienestar de las personas, nos satisface suplir sus necesidades económicas y sociales. Con nuestros proyectos hemos logrado brindarle ayuda a muchas familias”, acotó Gerardo Enrique Alvarado, coordinador de vivienda de Coocique.
“Estoy muy feliz, vale la pena esperar. Nunca perdí la esperanza de tener mi casita. Les agradezco mucho a las personas que trabajaron por nuestro bienestar”, comentó Elizabeth Cruz Palma, beneficiada.
Frank Guillén es otro de los favorecidos, él agregó: “Al fin podré darle un techo a mi seres queridos, me encuentro muy emocionado”.