Un hombre de 39 años de apellidos Arguedas Morales fue encontrado con varias heridas de bala y sin vida en su casa.
A pesar de que el cuerpo fue ubicado en horas de la mañana, al parecer los vecinos escucharon detonaciones la noche anterior, pero no determinaron de dónde provenían.
Según trascendió, una unidad de la Fuerza Pública arribó por la noche para corroborar lo que había sucedido, sin embargo, no se encontró nada sospechoso.
Extraoficialmente se maneja que cuando los oficiales se retiraron varias personas a bordo de un vehículo llegaron y se llevaron algunas cosas.
La Cruz Roja Costarricense informó que recibieron un llamado de emergencia y que al atenderlo el paciente ya no tenía signos vitales.
Diario Extra consultó a la Policía Municipal de Goicoechea, la cual indicó que se trata de un caso en investigación ya que existe confusión entre las distintas versiones que se han brindado hasta el momento. Roy Díaz, director del ente, señaló que recurrirán a las cámaras de videovigilancia para tratar de entender la dinámica del hecho.
El fallecido era soltero y no tenía hijos, de acuerdo con los registros del Tribunal Supremo de Elecciones, no obstante, contaba con antecedentes judiciales.