Un joven identificado como Brandon Segura Moreira de 19 años de edad, una mujer que lo acompañaba y un niño se encuentran vivos de milagro después de ser blancos de un ataque a balazos mientras se encontraban en vía pública en Villa Bonita de Alajuela.
Al parecer, las víctimas estaban comprando unos tacos poco antes de las 10:00 p.m. en una soda del lugar cuando dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta hasta dicho sitio y la emprendieron a tiros contra el carro en donde se encontraban joven, mujer y niño.
Por fortuna, la joven, que supuestamente se encuentra embarazada, y el menor de edad no recibieron ninguna herida de bala; por el contrario, a Segura un proyectil lo impactó en la cabeza.
Los gatilleros después de realizar el ataque huyeron rápidamente del lugar.
Personas que estaban en las inmediaciones llamaron al 91-1, gracias a lo cual llegó una ambulancia de la Cruz Roja en la que subieron el herido y lo llevaron al Hospital de Alajuela.
Después de estabilizarlo, los médicos decidieron trasladarlo hasta el Hospital México en donde los reportaron estable y en urgencias, aún pendiente de hospitalización.
\”El caso se mantiene en investigación. En el sitio se encontraron varios indicios balísticos\”, indicaron desde el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Hasta el momento se desconoce el motivo del atentado contra la familia.
Los agentes judiciales continúan detrás del caso para dar con los agresores.