Víctor Julio Suárez Rojas, vecino de Calle Fallas, Desamparado, fue visto por última vez la mañana del miércoles 11 de octubre, cuando salió de su vivienda hacia la Clínica Marcial Fallas, donde se realizaría análisis médicos, sin embargo, una vez entregó las muestras al laboratorio, no se presentó para las pruebas de sangre y desde entonces su familia no lo ha vuelto a ver.
Su hijo, Ángelo Suarez, visiblemente afectado contó a DIARIO EXTRA que su padre, sufre demencia senil y epilepsia, para lo cual toma medicamentos, lo que eleva aún más su preocupación.
Explicó que su madre, ante esta difícil situación se ha visto afectada en su salud, por lo que ha tenido que ser medicada para controlar los nervios.
Manifestó que han acudido a los distintos hospitales y recorrido sectores como Acosta, Aserrí y Alajuelita, sin embargo, no tienen reporte alguno; Don Víctor no usa celular por lo que la búsqueda ha sido más complicada.
Para el momento en que salió de su residencia, Don Víctor vestía un jean azul, camisa manga larga celeste a rayas, gorra negra y sandalias.
Familiares piden, con el corazón en la mano a quienes lo vean, favor informar a las autoridades al 800-8000645 y al número 7273-7580.