La familia Arias Barrantes da fe de un gran milagro que les hizo la Virgen de los Ángeles pues asegura que sanó al más pequeño de la casa quien padecía de hidrocefalia.
Cuando Gregory José Arias estaba en el vientre de su madre le diagnosticaron un problema severo pues en su cabeza tenía un 80% de agua, tal y como lo demuestran los ultrasonidos, sin embargo hoy en día cursa el colegio y es un joven completamente sano.
José Franklin Arias conversó con DIARIO EXTRA y con su voz entrecortada afirmó “nosotros íbamos a un grupo de oración del movimiento familiar cristiano, un día una señora nos dijo que rezáramos porque una de las parejas tenía un bebé en camino que estaba enfermo, yo me rehusaba a pensar que era mi hijo pero los ultrasonidos lo confirmaban, gracias a Dios y a la intercesión de la Virgen de los Ángeles en el momento en el que se estaba preparando todo para el parto de mi esposa, pues se debía trasladar inmediatamente al niño, se hicieron otras pruebas donde salió completamente sano”.
Esta pareja pasó una situación muy difícil, porque al principio era muy complicado creer que habían pasado de tener un problema tan grande a saber que su hijo se había sanado.
Leda Barrantes agregó: “Fue muy difícil de aceptar pero lo pusimos en las manos de Dios y le pedimos mucho a la virgencita que nos ayudara, que intercediera ante Dios por nuestro bebé y le rezábamos el rosario, fuimos muchas veces a presentarle el caso a La Negrita”.
Desde antes que sucediera este milagro esta familia venía a servirle a la virgen con la confección de altares para el 2 de agosto.